Amir_Khansar2
| Tema: Postulación a LSPD Vie Mayo 23, 2014 5:06 pm | |
| DATOS OOC
Nombre:R/ Manuel Apellidos:R/ Calvo Piñeiro Edad:R/ 16 País:R/ España Facción a liderar:R/ LSPD Porque quieres Liderar esta Facción:R/ Me gustaría porque ya fui policía y quisiera poder ser uno de los líderes para organizar LSPD, hacer operativos, etc. Te sientes capacitado:R/ Sí Tienes HKB:R/ Sí, rol de armas, vehículo y varios de policía
DATOS IC
Nombre:R/ Amir Khansar Edad:R/ 20 Telefóno:R/ 671660 País:R/ Europa (?) Ha tenido algún trabajo antes:R/ No
CONCEPTOS
MG: Confundir canales IC de OOC PG: Hacer cosas que serían imposibles en la vida real HK: Matar con las hélices del helicóptero CK: Matar o atropellar a una persona dejándole el vehículo encima o matándola CK2: Es la muerte definitiva del jugador IC tras un rol IHQ: Es invadir una HQ con menos de 5 personas HQ: Es la base de una facción (legal e ilegal) IOOC: Insultar fuera del juego a una persona AA: Abuso de los comandos de un administrador NA: Abusar de un novato en el servidor y/o en roleplay RK: Vengarse después de haber muerto (habiendo perdido la memoria) DM: Matar y/o atacar a alguien porque sí y/o sin rol. NRH: No hacer rol de herida NRA: No hacer el rol de sacar 1 arma MAD: Hacer mal un anuncio (ya sea por no poner un prefijo sobre lo que busca o ser OOC y por lo tanto MG) MUD: Hacer un mal uso del canal de dudas PK: Muerte no definitiva del jugador IC y pérdida de memoria SK: Matar donde aparece un jugador CJ: Robar un vehículo sin rol MUR: Mal uso del comando de reporte /re
15 REGLONES DE UN ROL /me gira la llave y enciende el motor del vehículo /r Aquí el comandante Amir, llamando a todas las unidades, /r acaban de salir 2 personas sospechosas del robo del banco, cambio /r pido refuerzos, los seguiré de cerca para asegurarme bien de que son ellos, cambio y corto /me observa que el conductor acelera y piensa /do Son ellos, seguro. /me Saca su megáfono del tablero y lo enciende. /me Habla por su megáfono. /m Atención: le habla el la policia de Los Santos. /m Deténgase o tomaremos medidas drásticas. /me gira la llave y apaga el motor del vehículo /me abre la puerta y se baja /me observa que ya llegaron los refuerzos /g estáis rodeados, dejad las armas en el suelo y no os pasará nada /r aquí el comandante Amir, podéis proceder con la identificación de los 2 sospechosos y arrestarlos para hacerles unas preguntas en la comisaría
Última edición por Amir_Khansar2 el Sáb Mayo 24, 2014 5:24 am, editado 1 vez (Razón : Añadidos los conceptos que faltaban) | |
|
Narb_Revir
| Tema: Re: Postulación a LSPD Vie Mayo 23, 2014 5:23 pm | |
| | |
|