DATOS OOC
Nombre:R/ignacio
Apellidos:R/ibañez
País:R/argentina
Facción a liderar:R/LSPD
Porque quieres Liderar esta Facción:R/por que me gusta su rol
Te sientes capacitado:R/si
Tienes HKB:R/si
DATOS IC
Nombre:R/ignacio leonel
Telefóno:R/885664
País:R/Los Santos
Ha tenido algún trabajo antes:R/si,en mi otra ciudad
CONCEPTOS
MG:confundir canales ic con ooc
PG:hacer cosas imposibles en la vida real
HK:matar con helices de un helicoptero
CK:atropellar a alguien y dejar el coche encima para que muera
CK2:matar a alguien con un rol completo
IHQ:invadir hq con menos de 5 pj
HQ:base de una faccion
IOOC:insultar por /b
AA:admin abusador de su poder
NA:abusar de un nuevo en el servidor
RK:vengarte de alguien que te mato en rol
DM:matar sin razon
NRH:no la se
NRA:no rol de arma
MAD:poner un anuncio sin TAG osea seria asi el MAD hombre busca empleo y en realidad tiene que ser asi [Empleo-Ls]hombre busca empleo
MUD:mal uso del canal duda
PK:muerte de un personaje ic con un rol previo y completo
SK:spawnkill un ejemplo matas a alguien por ejemplo con pk,bien aparece en el hospital vas y lo matas de nuevo
CJ:robar un auto sin rol
MUR:mal uso del /reportar
25 REGLONES DE UN ROL TIENE QUE SER DE LA FACCION QUE POSTULAN /Ignacio Leonel saca su megafono de la guantera y lo enciende /Ignacio leonelhabla por su megafono /m les habla SAPD /m se les ordena apagar el motor y bajar /me ve que baja del coche el sujeto oficcial agustin arce bajemos /do se ve al comandante ignacio leonel y agustin arce bajar del coche /g señor contra el coche pongase /agustin ve y revisalo Agustin arce;/me revisa al sujeto de cabeza a pies /g tiene un arma pesadaa /comandante ignacio leonel:cojelaa ya Agustin arce:/me agarra el arma y la tira al suelo /me saca sus esposas del cinturon /do sacadas /me se las pone al sujeto /do puestas /me agarra al sujeto y acto seguido lo mete al coche /do metido ya esta comandante /Ignacio Leonel:ok vamonos ya esto es algo hecho por mi y lo hice masomenos cortito por que no tengo mucho tiempo psdata:ojala me acepten me encanta LGC:RP es muy buen server,apenas entre vi que era bueno