.::LaGranCiudadRP::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro samp 0.3z Divertido con buen staff buenos roles ven ya solo faltas tu

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion]

2 participantes
AutorMensaje
Dwayne_Dreew

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] Empty
MensajeTema: The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion]   The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:55 pm

DATOS OOC

Nombre:R/Felipe .
Apellidos:R/Aedo
País:R/ Argentina .
Facción a liderar:R/ The Sicilia Crime Family (SCF)
Porque quieres Liderar esta Familia:R/
Te sientes capacitado:R/ Si , muy .
Tienes HKB:R/ Si , y lo utilizo .

DATOS IC

Nombre:R/ Dwayne Drew
Telefóno:R/
País:R/ America
Ha tenido algún trabajo antes:R/No

CONCEPTOS
Si tienes mas de 2 malos Rechazado
MG:. Confundir canales ic Por ooc
PG: Hacer cosas irreales que en la vida real no harías
HK: . Matar con hélices de tu helicoptero
CK: . Matar a un usuario Aplastandolo con un coche
CK2: . Muerte Total de tu personaje (Baneo)
IHQ: Invadir HQ de una faccion con menos de 5 miembros
HQ: . Base de una faccion
IOOC: Insultar por chat ooc
AA: aBUSAR DLE PODER ADMINISTRATIVO
NA: Abusar de un nuevo usuario en la comunidad
RK: . Volver a un lugar en menos de 30 minutos
DM: Matar por divercion ooc
NRH: No rolear heridas
NRA: No rolear armas
MAD: No sé
MUD: Mal usar el canal de dudas
PK: Muerte relacionada con tu faccion
SK: Matar en zona de respawn del jugador
CJ: sacar a otro jugador apretando la tecla " enter" y sacarla del vehículo

Mini Historia De como Llego a Ser Lider de La facc (minimo 10)

15 REGLONES DE UN ROLTIENE QUE SER DE LA FACCION QUE POSTULAN (ILEGAL)

Historia
The Sicilia Crime Family
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Todo fue en el año 1920, el año que a mí me marcó, nació mi padre, un gran año la verdad, sobre todo por lo qué me contó mi padre. Mi abuela había dado luz un gran ser, con el nombre de Giovanni. Mi abuela, osea la madre de mi padre, estaba bastante dolida ¡Normal! Con lo que había sufrido pobrecilla, un recién nacido de bastante kilos, creo que un par de más, según me dijo mi padre… Vamos un bola de grasa parecía. Ese lugar en el que nació, ese lugar del cuál mi padre me habló tanto pero nunca fui, Sicilia. Allí dio a luz a mi padre, en su casa mismo (en ese entonces Sicilia era bastante pobre y no había tanto dinero como para gastarlo en un médico privado) con sus propias manos, mi abuelo hizo todo el trabajo ¡Qué gran hombre! Qué pena que nunca lo pude conocer…

Pasaban los años, y pasaban, todos hacían su propia vida que consistía en la agricultura, era una gran casa al lado de un campo muy bueno para la agricultura, de eso vivían, comían y daban de comer a mi padre. Mi padre crecía y crecía, aprendía a hablar, a andar, vamos lo normal qué aprendía un niño a esas edades. Llegó un momento en que sin darse cuenta ya tenía 10 años, iba al colegio de Sicilia, algo pobre pero para él ya estaba bien. Tenía muchos amigos, y cada tarde iba con sus tres amigos de la infancia Raffaele, Dominic y Rozzo, (unos grandes amigos decía) a un lago de allí, bastante bonito la verdad, allí se entretenían y hacían de sus cosas cómo todo niño, jugar con las canicas y todo eso.

Ya está, mi padre, Giovanni, tenía 17 años, y ya cómo todo adolescente iba detrás de cada chica que pasaba por la calle, era un gran conquistador, cosa que no lo podía utilizar mucho por la situación qué tenía ahora en casa. Una noticia horrible había sucedido, mi abuelo, es decir su padre, estaba enfermo de gravedad, tenía cáncer del pubis, algo que en esa época se desconocía bastante, vamos que no se sabía mucho del cáncer. Pasaban los meses y su padre estaba peor, no comía, no podía andar su cara estaba pálida cómo un puto zombie, mi padre veía cómo mi abuela lloraba cada noche mientras él dormía. Cada noche pensaba y se preguntaba ¿Enserio, qué he hecho para merecer esto Dios?, sus únicas esperanzas era rezar cada noche para qué su padre se pusiera bien.

Una vez llegada una situación extrema, mi padre se acercó a mi abuelo, que estaba tumbado a la cama, con los ojos cerrados. Mi padre se sentó y dijo:
-Papá, ojalá no te mueras, te extrañaré mucho ¿lo sabes, eh lo SABES? –decía entre llantos y lágrimas-
-Hi..Hijo, qu…quiero que sepas.. –tosió levemente- quiero que sepas que siempre estaré ahí, ¿entendido?, quiero que cuides de tu madre cómo yo lo he hecho to…todos éstos años, qué ahora te necesita más de lo qué crees… -decía con voz apagada-

-Pero, papá, no quiero qué te vayas, no me puedes dejar así.. –paró de hablar por interrupción.-

-Hi..hijo, escúchame, tienes que se…ser fuerte, la vida no es tan fácil.. Te voy a decir..decir una co..cosa, quiero que te ocupes de todo lo mío, to..todo pasará a.. a ti, ya eres lo suficiente grande para saber llevarlo.

-¿De qué hablas papá? –decía mirándolo con cara de no tener ni puta idea-

-Mañana vendrá un amigo mío a visitarte y te contará todo, se..se fuerte hi..hijo.. todo saldrá bien. Recuerda, toda dedicación tiene sus logros..

Se quedó con esa frase, no entendía nada, estaba bastante confuso y sólo esperaba que llegase ese día para ver de lo qué le hablaba. Al día siguiente, se despertó, pero su padre ya había muerto, él, llorando se fue para su habitación corriendo y se quedó allí tres horas, las suficientes para poder ponerse bien y dejar de pensar en el pasado.

Aún dolido, mi padre Giovanni, salió de su cuarto y fue hacía la cocina, preparó un bocata y mientras lo hacía, alguien llamó a la puerta ¿Quién sería? ¿Sería ese señor tan esperado? Iba a ver…
-¿Sí? –dijo mientras acercaba su cabeza hacía la puerta para escuchar mejor-
-¿Giovanni? –dijo con voz grave, serio.-

-Sí, soy yo, abro.. –abrió la puerta y dejó que pasara el señor-

Era un señor bastante alto, con un sobrero peculiar y sus pintas eran.. cómo decirlo, eran de hombre adinerado.

Después de eso, fuimos a un funeral hecho por la familia, en el qué mi padre lloró bastante y cómo no llorar, se le había muerto la persona más importante en su vida. Miró por el alrededor y vió la señor ese que el otro día le visitaba con un gran entusiasmo.

Al día siguiente del funeral el señor ese se presentó en casa y le contó sobre el negocio qué llevaba su padre, algo confuso, empezaba a comprender esos días que ni venía a casa o que ni avisaba y qué además siempre le había parecido un tipo duro. El señor después de contarle todo, se fue y dijo que vendría para poder hacer todo el negocio nuevamente. Al día siguiente, fue él quien vino y nos fuimos a dar unas vueltas, me explicó todo y comencemos con la acción…

A los años todo se iba aprendiendo, todo tenía su lógica y toda perfección llegaba en él, hasta llegar en un punto qué era un puto Gangster, sí… un Gangster, tenía la sangre fría, no tenía compasión, pero igualmente, tenía un gran corazón. Todos los días eran iguales, hasta qué un día normal, mi padre encontró un bella chica por una reunión qué tenían, una chica de ojos azules, alta y buen físico, vamos una bella chica. Mi padre se acercó decidido sin vergüenza y empezó a hablar con ella, se veía que eran hechos el uno para el otro, tenían muchas cosas en común. Quedaban cada día y aunque pareciera mentira y con lo ocupado qué estaba, se iba enamorando de aquella bella mujer que seguro que le conquistó el corazón.

Al año, mi padre y mi futura madre, se casaban un gran acontecimiento por parte de ellos y sus supuestos “amigos”, todo salió bien, la boda, el banquete.. ¡Una boda de diez!

A los pocos meses, la noticia llegó a todos los lugares de Sicilia, ya que allí, mi padre era uno de los más importantes. Al llegar la noticia a uno de las otras muchas familia, la Chiavelli, éstos, planearon matar a mi padre, ya que no querían que otro hijo ocupase el lugar más importante.

Una noche lluviosa, yo, mi padre y mi madre durmiendo, mi padre escuchó cómo unos coches se acercaban rápidamente y se paraban en seco, que en conjunto con eso, también se escuchaban voces y portazos de los coches. En esos instantes mi padre pensó una cosa: “Mierda”, acto seguido, gritó: “¡Gabriela, debajo de la cama vamos!, exacto, los señores de los coches, cargaron sus armas y empezaron a disparar contra la casa unos dos minutos, hasta dejarla destrozada, éstos se subieron rápidamente y se fueron. Mi padre se levantó de seguida y miró si estaba bien su querida esposa, al ver que estaba bien pensó una cosa: “Aquí estoy en peligro, me tengo que ir”

Cogió su teléfono y avisó a todos sus socios, e soldados y a todos los de la familia cercana, para dar la noticia de que se iban a otro lugar más seguro, dónde poder ver nacer a su hijo.

Llegaron a una conclusión ir a las Américas, un lugar de oportunidades, pero claro, no tenían dinero a qué fueron en una patera de inmigrantes hacía América, todos con el mismo objetivos, llegar a tener el sueño americano.

Llegaron allí, congelados ya que era invierno, era una patera ilegal a qué tenían que darse prisa para escaparse de ese sufrimiento y poder comenzar una nueva vida con algunos dólares qué se tenían. Por fin el momento tan esperado, el lugar de los nuevos... llamado Los Santos.

Desde 1890 a 1900, llegaron a Estados Unidos alrededor de 600 mil inmigrantes. Las principales razones de la inmigración italiana eran las pobres condiciones económicas en Italia durante este periodo, particularmente en las regiones del sur. En Estados Unidos, los italianos se asentaban en determinados barrios específicos (a menudo llamados "Pequeña Italia"), donde podían interactuar entre ellos, estableciendo una presencia cultural familiar, y encontrar sus alimentos predilectos.

Muchos inmigrantes italianos llegaban con poco dinero y generalmente se dedicaban a las labores manuales. Sus barrios eran áreas antiguas con viviendas abarrotadas de gente y malas condiciones de salubridad. Proliferaba la tuberculosis. La inmigración italiana alcanzó un punto alto desde 1900 hasta 1914, cuando la Primera Guerra Mundial hizo imposible tal movimiento intercontinental.

Al llegar, mi padre se encargó de que buscara un piso para vivir, en un buen lugar, y al final lo encontró, un piso bastante amplio y para vivir bien. Después de unos meses conviviendo allí y integrándose con su querida esposa, le llegó una llamada de su buen amigo Luccio, en el cuál le introduciría en el mundo de la política y el nuevo negocio qué tenía la familia.

Pasaban los meses y la esposa cada vez tenía más dolores, hasta que en unos segundos, rompió agua en medio de la calle, todo el mundo se la quedaba mirando, algunos llamaban a la ambulancia y se acercaban, otros miraban cómo tontos. Llegó la ambulancia, qué suerte, unos minutos más y sacaba al bebé allí en medio de la calle, la llevaron a un hospital y allí tardó dos horas, con dolores continuos, llegó mi padre y en ese justo momento la madre dio a parto a un bebé gordito, y con piernas largas. Lo qué una cosa no salió bien, el aparato qué tenía controlado el pulso de la madre había caído en cero, estaba muerta mi madre, murió en el parto. Intentaron reanimarla muchas veces pero nada, tantos dolores hicieron su causa. Mi padre, destrozado, primero por la muerte de su padre y ahora de su esposa. Un nuevo comienzo iba a hacerse conmigo, todo sería diferente y ahí marcaría mi historia, desde el segundo 1 hasta mi muerte.

ID AUTOS (ILEGAL)
405 (Santinel)
421 (Washington)
482 (Burrito)
487 (Maverick)
560 (Sultan)
580 (Stafford)
409 (Strech)

HQ DE LA FAMILIA (ILEGAL)

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] ZQFMqyE

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] EDhYLe8

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] GGzOogw
Alfredo_Benavidez
Admin

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] Empty
MensajeTema: Re: The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion]   The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:03 pm

ACEPTADO
https://lgc-rp.superforo.net

The Sicilia Crime Family (SCF) [Peticion de creacion]
Página 1 de 1.